Visual Basic - Condición "Where" --> Textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Condición "Where" --> Textbox

Publicado por Beleg (9 intervenciones) el 02/10/2005 16:33:52
Wenas a tod@s:
Duda... cuando hago la conexion a una BD y pongo la consula SQL: Select ...... From ...... Where datos.nombre = txtnombre.Text, es decir, si en el textbox pone "Asus", lo iguale a datos.nombre, y si pone otro nombre, busque los datos de dicho nombre.
Gracias!!
Salu2...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Condición

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 03/10/2005 00:13:04
Si no me equivoco lo que tu quieres es pasarle el dato a la consulta como si fuera una variable.

prueba lo siguente:

"Select ...... From ...... Where datos.nombre = ' " & txtnombre.Text & " ' "

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condición

Publicado por Beleg (9 intervenciones) el 03/10/2005 11:15:10
Muchas gracias ante todo...
Pongo lo que me digistes pero me sale este error:

"Error '3709' en tiempo de ejecución: No se puede utilizar la conexión para realizar esta operación. Está cerrada o no es válidad en este contexto"

Este es el codigo que utilizo (el error se da en la consulta):

Set conexion = New ADODB.Connection
Set record = New ADODB.Recordset
conexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" & _
"Data Source=" & sPathBase & ";"
conexion.Open
record.Open "SELECT Equipos.Nombre_Equipo, Jugadores.Nombre_Jugador, Jugadores.Posicion FROM (Datos_PJ INNER JOIN Equipos ON Datos_PJ.Nombre_PJ = Equipos.Nombre_PJ) INNER JOIN Jugadores ON Equipos.Nombre_Equipo = Jugadores.Nombre_Equipo WHERE Datos_PJ.Nombre_PJ= = ' " & txtusuario.Text & " ' "", conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic"

Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Condición

Publicado por Beleg (9 intervenciones) el 03/10/2005 11:41:24
Hay un error al escribir la consulta (no me he dao cuen): WHERE Datos_PJ.Nombre_PJ= ' " & txtusuario.Text & " ' "", conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic"
((HABIA PUESTO Datos_PJ.Nombre_PJ= = ' " .... DOS = ))

Salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar